Spiritomb llega a Pokémon GO

Que hoy comenzaba el evento de Halloween de Pokémon Go no es algo que nos sorprenda, pero sí que nos ha sorprendido que la estrella principal del evento sea una nueva Investigación Especial dedicada a Spiritomb. De esta forma, Spiritomb pasa a ser el primer Pokémon no Singular en contar con una Investigación Especial. Es un detalle a valorar, ya que este Pokémon tiene una curiosa historia detrás al estar formado por 108 espíritus y es algo que han tratado de reflejar en las misiones. La primera ficha que tendremos que completar nos pide dar 108 bayas a Pokémon para que aparezca el Pokémon número 108 (Lickitung), mientras que la segunda ficha nos pide atrapar a 108 Pokémon para conseguir a Spiritomb.

También tenemos como novedad la posibilidad de encontrar a Drifloon y Stunky salvajes, pudiendo ser el primero de ellos variocolor (shiny). Veremos también incrementada la aparición de Pokémon Fantasma y Siniestro para ayudarnos con las nuevas investigaciones de campo. Y por supuesto, tenemos como nuevo jefe de incursión a Giratina con su Forma Modificada. Entre otros nuevos jefes de incursión también destaca Togetic, algo que vendrá bien de cara a conseguir caramelos para su próxima evolución en Togekiss.

¿Caramelos? ¿Qué es de Halloween sin caramelos? ¡Tenemos doble cantidad de caramelos al capturar Pokémon! Sólo hasta el 1 de noviembre a las 22:00 de España. ¡Una semana entera!

Fuente: Pokémon Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *