Sobre mí

Hola, me llamo Jesús Casado y soy un chaval de 29 años nacido en Badajoz que ha conseguido todo lo que se ha ido proponiendo y nunca va a dejar de luchar por sus sueños. ¿Siguiente meta? ¡Ir  a Japón!

Hasta los 20 años viví en Badajoz con mi madre, luego fui compartiendo piso con diferentes personas en Mérida mientras estudiaba el Grado en Ingeniería Informática. Sin embargo, acabé dándome cuenta de que aquel no era mi lugar. Todos mis amigos vivían fuera y muchos de ellos se concentraban en Madrid. ¡Así que ese decidí que fuese mi destino! Y sin pensarlo dos veces, me lancé a la aventura sin tener ni dónde dormir. Estaba dispuesto a dormir en el coche si fuese necesario, pero no lo fue.

El mismo día de agosto de 2015 que llegué a la Comunidad de Madrid pude compartir piso con una familia joven en Alcorcón y ese sería el lugar en el que viviría durante los siguientes dos años. Al poco de mudarme me vi obligado a abandonar la Revista Oficial Nintendo en la que había trabajado durante los 4 últimos años, y durante mis dos años primeros años en Alcorcón no conseguí encontrar trabajo. No obstante,  me las apañé para ganar dinero como pude sacando partido de mis habilidades en la informática y el conocimiento de los videojuegos. Creo que siempre hay soluciones mejores que acabar pidiendo en la calle o en el metro, y creo que todos las tenemos a nuestro alcance si nos esforzamos por tratar de alcanzarlas.

Después de dos años, tuve la suerte de ser contratado por VASS, lugar en el que todavía sigo trabajando después de más de un año con ellos. Debido a que ya tenía dinero para no necesitar compartir piso (y para poder estar más cerca de mi trabajo en Vass) decidí mudarme a Alcobendas. Ahí sigo viviendo actualmente, una ciudad con la que estoy bastante contento.