Meltan evoluciona en Melmetal

El nuevo Pokémon de la séptima generación (así lo indican los datos internos) que descubriremos en Pokémon Let’s Go y Pokémon Go fue revelado recientemente como Meltan, y ya sabíamos que tendría una evolución que se nos ha presentado hoy con el nombre de Melmetal. Sabemos que la evolución también será únicamente de tipo Acero y que su tipo de lucha se basa en sus poderosos puñetazos, contando con un ataque exclusivo conocido como Ferropuño Doble que puede hacer retroceder a su oponente. ¡Pesa la friolera de 800kg y mide 2,5m!

Aunque aún no está confirmado, todo apunta a que para conseguir a Meltan en Pokémon Go tendremos que transferir la misteriosa caja desde Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee. Una vez tengamos la caja y desbloqueemos a Meltan, tendremos que conseguir 400 caramelos de Meltan para que evolucione en Melmetal. Esto sí está confirmado como única forma de conseguir a Melmetal para luego poder transferirlo a Pokémon Let’s Go otra vez.

Si nos guiamos por lo visto en los vídeos de presentación de Meltan, entendemos que una vez que tengas un Meltan podrás atraer a otros Meltan salvajes y que por tanto no será tan complicada la tarea de conseguir 400 caramelos, porque si tenemos que conseguirlos todos caminando junto a Meltan…

Fuente: Pokémon.com

Un comentario en “Meltan evoluciona en Melmetal

  1. Según dijeron en un inicio, se supone que se pueden pasar pokemon del Go al Let’s go pero no a la inversa, lo cual no tiene mucho sentido si para registrar a Melmetal en Pokemon Let’s Go debemos pasarlo desde Pokemon Go, tras evolucionarlo con los 400 caramelos (el síndrome de Magikarp, Wailmer y Swablu).

    Dicho esto también CREO que dijeron que cada X tiempo tienes la posibilidad desde Pokemon Let’s go de mandar al movil la famosa caja, lo cual hará más llevadero conseguir los caramelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *