Dragon Ball Super Broly

Después del torneo del poder, el ejercito del recién resucitado Freezer informa de que han encontrado a un nuevo saiyan conocido como Paragus y a su hijo Broly. Estos dos saiyans fueron desterrados hace 41 años por el Rey Vegeta debido a que Broly era mucho más fuerte que el príncipe Vegeta. Al conocer el gran potencial de Broly, Freezer decide usarlo para su propio beneficio y va en busca de las bolas de dragón, sabiendo que ahora puede hacer frente a Goku y Vegeta.

Bajo esta premisa veremos una revisión de la historia del Super Saiyan Legendario Broly, ahora sí de forma canónica gracias al guión y nuevo diseño de Toriyama. También se introduce en esta película la historia del capítulo Dragon Ball Minus ya incluido en el manga de Jaco, en donde se narra la historia de Bardock y de cómo Goku llegó a La Tierra. Conoceremos también a Gine, la madre de Goku y veremos a un joven Nappa (aún con pelo) como mentor del pequeño príncipe Vegeta.

El tema principal de la película recibe el título de Blizzard y será interpretado por Daichi Miura. EL tema podremos escucharlo a partir del 14 de noviembre, aunque la película no se estrenará en los cines japoneses el 14 de diciembre de este mismo año. Los españoles tendremos que  esperar hasta el 22 de febrero de 2019.

Yo personalmente no le tengo demasiado aprecio a Broly, pero le tengo muchas ganas a esta nueva película que seguramente sea adaptada a la serie de televisión en primavera de 2019 como continuación de Dragon Ball Super.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *